Sunday 25 November 2007

Las hermanas Essy

Ya sabemos el por qué de que nuestra queridísima Dressy Bessy ya no aparezca tanto por las calles de Paragon, y también por qué su comportamiento se ha vuelto algo hostil y su aspecto está sufriendo una mutación algo extraña, su piel se está volviendo blanca, muy blanca, perdiendo ese color moreno y suave de sus inicios.


Dressy Bessy tiene un lado oscuro encarnado en una hermana gemela llamada Kressy Messy.
Kressy Messy es una villana perteneciente a las filas del Archivillano Comandante Cobra. Kressy Messy odia a Dressy, por todo lo que se simboliza como héroe.
Recientemente hemos podido saber que, según palabras de su villana hermana, que Dressy acabará combiertiéndose en villana, es un estigma familiar que la persigue, de ahí esos cambios de humor y la despigmentación tan rara que sufre nuestro bomboncito.

Kressy quiere la muerte de su hermana. Desde muy pequeñas, la villana, odiaba a su hermana. Su estilo de vida, eso de ser cantante de un grupo, sus escarceos con los hombres, no estaban bien vistos en el seno de la famila Essy, una familia de despiadados villanos.

¿Cómo enfrentará nuestra Dressy esta mandición familiar? ¿Kressy conseguirá destruir a su hermana? ¿Se convertirá ésta en una villana?

Chicas! Tenemos que salvar a nuestra Dressy Bessy. Tenemos que dar con una solución para que no caiga en ese lado oscuro.

Os mantendremos informadas...