Wednesday 7 March 2007

Consejos para evitar el X-tress

Mefit buscando su minuto de relax en un spa

Mi unica intencion cuando funde las X-Babes era darle a las chicas mutantes que se encontraban solas en la ciudad un grupo de cordiales amigas con las que pudieran combatir el crimen e intercambiar ropita.

Todo era divertido al principio, las fiestas del pijama, las rebajas, las historias de pretendientes, nuestros paseos por Atlas en busca de fiesta ...

Todo fue creciendo, cada vez se unian mas chicas. Tuvimos que hacer mas grande la Disco Base, con laboratorios, centro medico para cuando apalizeaban a Reina o a Dressy .... no sabeis la de formularios que he rellenado y grises funcionarios con los que he tenido que lidiar ( que panfilos y sosos son !!! ) para poder disfrutar de todo en la Base.

Estoy X-tressada !!!! Mas ahora que nos hemos propuesto un teleportador !!!. Medio millon de Prestigio pero, ¿ que se han creido ? ... ¿ que soy Cristina Onassis ?.

Necesito salir !!! .... comprarme el traje mas rojo y sexy de la ciudad. Darme una buena sesion de spa y que un guapo masajista me relaje. Y despues una buena sesion de House y noche loca en el Pocket D.

Si sigo asi se me caera mi precioso pelo, he engordado 5 kilos en un mes y se me notan las ojeras ... un horror !!!.

Seguir mi consejo .... nunca tengais un Super Grupo.

Muchos Besos.

Mefit